Como bien sabes, una de las herramientas que utilizamos en nuestra escuela de Altn Zam – Camino de Oro es Transurfing.
Transurfing nos muestra otro modo de regir esta realidad. Totalmente diferente. Es como salir a través del espejo. Si quieres aproximarse a esta sensación, vamos a hacer un pequeño ejercicio.
Para esto coge una hoja de papel, un boli y un espejo. Coloca el espejo delante de tu mano de tal forma que veas su reflejo. Y ahora intenta escribir alguna palabra mirando SOLO al reflejo con tal que la palabra quede escrita como si la escribieras normalmente.
¿Que tal te sientes?
Supongo que al principio nada cómodo, y con todas sus fuerzas quiere volver a su estado acomodado y es normal, pues tu cerebro no está acostumbrado a trabajar de este modo. Y es buena señal. Tienes que recordar esta sensación, porque si quieres que tu vida se desarrollo por el otro escenario, tu mente al principio debe sentirse precisamente así, incómodo.
Te acuerdes que todos los sabios como uno dicen que nacemos para sernos felices, sin embargo, muy pocos lo son de verdad. Es porque la mayoría está atrapado en el interior del espejo. Al otro lado está todo exactamente así, como lo prometen. 🙂 Y lo más difícil es traspasar. Si quieres que te ayudemos traspasar este limítrofe entre dos mundos, háznoslo saber. El formulario se abrirá en una ventana nueva.