WEBINAR (encuentro on-line)

 

el 08 de abril (lunes) a las 21:00

Las costumbres que nos hacen ricos ó qué hay que hacer para obtener una “higa con mantequilla”

(Técnicas para desacostumbrarse de lo malo, maligno, improductivo y molesto y acostumbrarse a lo bueno, productivo, sano y con provecho para la calidad de nuestra vida)

playa chica figura2

¿Qué haces para lucir un cuerpo bueno en verano en la playa? Claro, poniéndote a dieta y haciendo ejercicios físicos – algo diferente de comer productos con muchas calorías y llevar un estilo de vida malsano.

Y ¿qué haces para que tu vida también luzca con tus nuevos logros y dejas que sea aburrida y rutinaria? ¿Nada? Entonces ¿cómo quieres que haya cambios positivos en tu vida?

Lo que se dice: quien bien siembra, bien recoge. Y quien no siembra, ¿qué recoge? En ruso se dice “una higa con mantequilla”. O sea, nada. 🙂

El fumar también es una de las costumbres malas malignas. Y como dicen, es fácil dejar de fumar. Lo difícil es no volver. 🙂

Todos sabemos que si  actúas como siempre, obtendrás resultados de siempre.  Iremos más allá: si  tus pensamientos son de siempre, tu forma de actuar es de siempre y como resultado tus resultados son los de siempre. ¿Cuál es la solución? Cambiar la costumbre: el modo de pensar y actuar de costumbre. ¿Estás de acuerdo?

Pues te espero en nuestro próximo webinar (encuentro online) gratuito

el 8 de abril de 2013 a las 21.00 horas.

reservaWebinar

(La entrada al webinar online, es decir el 8 de abril es gratuito,  la grabación del webinar se pondrá a la venta.

Así que no pierdas la oportunidad y reserva tu plaza).

Si aun necesitas un poco más de información sobre el webinar, pues sigue leyendo.

Lo más que duele: ¿buscas trabajo y no lo encuentras?  ¿Puede que por costumbre quieres entrar a la puerta que no te pertenece? Acostúmbrate a ver alrededor más oportunidades que de costumbre.

¿Estás cansado de la rutina de tu vida? Haz algo fuera de tu costumbre.

¿Quieres cambiar el estilo de tu vida? El “cambiar” ya supone hacer algo diferente, no acostumbrado.

¿Quieres conquistar nuevas cimas? Nuevas costumbres te serán de ayuda.
¿Quieres tener éxito? Existen costumbres que llevan hasta allí.

Si estás de acuerdo con todo arriba dicho, me alegro por ti y más si ya lo estás haciendo: cambiar el rumbo de tus costumbres hacia un destino mejor.
Por si estás de acuerdo, pero no sabes qué actitud debes tomar para conseguir lo propuesto  entonces te repito que  tienes oportunidad de asistir a nuestro webinar gratuito

el 8 de abril de 2013 a las 21.00 horas.

reservaWebinar

(Y no olvides que la entrada al webinar online, es decir el 8 de abril, es gratuita, pero la grabación del webinar se pondrá a la venta. Así que no pierdas la oportunidad y reserva tu sitio).

Aun necesitas un poco más de información. Ok, aquí la tienes.

costumbresPor la mañana te levantas a la hora acostumbrada. De costumbre hagas tu higiene personal (puede que incluso aun sigues dormido). Te comes tu desayuno de costumbre. Vistes, arrancas el coche, conduces con movimientos acostumbrados.  Por la ruta acostumbrada casi con los ojos cerrados.

Si actuarás por costumbre  –  ¿cómo quieres que cambie tu vida? Es a nivel personal.

A nivel del país.  La bandera del poder solo cambia de banda, pero la esencia de la situación sigue siendo la misma. Huelgas, indignaciones, protestas  e impotencia de masas ya no sirven como solución. Pues, todos están acostumbrados a este modo de solucionar problemas. Y lamentablemente, este tipo de solución ya no da sus frutos deseados. Al contrario, pueden empeorar las cosas, acuérdate de la última huelga de los controladores aéreos. ¿Qué hacemos? Pues, ¡cambiar la costumbre de actuar por costumbre! 🙂

Si cronometramos el tiempo, resultará que la mayor parte del día nos actuamos por costumbre, según el patrón establecido una vez desde hace mucho tiempo, algunos de ellos, incluso están establecidos antes de nuestro nacimiento: estos patrones se llaman estereotipos.

¿Y si cambiamos las costumbres? Y ¿si derrumbamos estereotipos?

¿Cuál es la conclusión?

Bien, cambiar la forma de pensar (derrumbar los estereotipos). Cambiar las costumbres no productivas para otras que nos llevarán al éxito en cualquier situación. Que nos pondrán fuera de cualquier competencia.  Lo que nos traerá dinero, salud, éxito y felicidad.

Tales costumbres  existen y la gente de éxito los conoces de sobra. Me pregunto: ¿querrán los ricos y famosos estar contestando a las preguntas de todos deseosos? No sé, pero no hace falta que les preguntemos: nos basta con sólo observarlos, separar el trigo de la hierba mala,  introducir la nueva costumbre a nuestra vida y esperar los resultados.

Así que todo es muy fácil:

  1. Analizar tus costumbres y separar las buenas y útiles de malas y destructivas.
  2. Aprender a deshacerse de las costumbres malas.
  3. Aprender a introducir las costumbres nuevas.
  4. Actuar deshaciéndose de las costumbres viejas y acostumbrando a las costumbres nuevas.
  5. Cosechar los frutos.

Los primeros 4 pasos causan dificultades en la mayoría.  Si quieres formar la parte  contraria de esta mayoría, es decir, si quieres entender, accionar y obtener mejorías en tu vida, si quieres sabes cuáles son las buenas costumbres que te llevan al éxito; aprender a aplicarlas en tu vida diaria; aprender a deshacerte de las costumbres viejas te invito

el 8 de abril a las 21:00 horas a nuestro encuentro online – webinar.

reservaWebinar

En este webinar descubrirás:

–          cómo hacer diagnóstico de tus costumbres.

–           Cómo encontrar el origen de tus costumbres

–          conocerás varios tratamientos (técnicas) muy potentes para deshacerse de las viejas costumbres.  Pues cada tipo de costumbre requiere el tratamiento apropiado.

–          Conocerás cuáles son las costumbres buenas que te llevan a mejorar el rendimiento de tu vida.

–          Sabrás cómo arraigar tus buenas costumbres para que trabajen en el segundo plano para no estorbar tu actividad diaria.

–          Como resultado de estas técnicas cambiarás las costumbres que te estorbaban por otras que te ayudarán a avanzar por la vida.

–          Y cuando aprenderás las técnicas de diagnosticar y tratar las costumbres,  podrás reprogramar tu mente para las costumbres constructivas que en vez de estorbar amargando tu vida, te serán de gran ayuda en tu día a día.

–          Notarás grandes facilidades que te traerá el cambio de tus costumbres negativas a otras constructivo-positivas: desde mejoría en tu la salud, hasta grandes avances en tus relaciones personales.

–          Notarás mejoría en el nivel de calidad de tu vida.

Si ahora tu actitud diaria solo te trae problemas, dolor de cabeza y disgustos de cualquier tipo ¿por qué tienes miedo de perderlo? Pues, perdiéndolo malo tienes oportunidad de obtener algo nuevo  y seguramente mejor.  Y ¿qué te impide deshacerse de lo viejo y caducado? Nada, así que apúntate a nuestro webinar gratuito y empieza a construir tu nueva vida.

Si hayas llegado hasta aquí entonces el tema te interesa. Por perder no pierdes nada. Por adquirir… ¿la comida se prueba comiéndola y no oliendo? Por perder … sí que tienes mucho que perder, pues la entrada al webinar el día 8 de abril es gratuita, pero su grabación se pondrá a la venta. Así que te diré algo a lo que estás acostumbrado ¡aprovecha la oportunidad! Y vente al webinar el 8 de abril a las 21:00 horas

reservaWebinar

No te queda otra opción que registrarte y asistir en el webinar del 8 de abríl a las 21.00 horas 🙂

Y por si te lies a la hora de registrarse o entrar en el aula, aquí te dejo la instrucción detallada y en imágenes de lo que tienes que hacer.reservaWebinar

Comments

comments

Deja una respuesta