Pinta tu el cuadro de tu vida

Aquí podéis ver la esquema de cómo realizar vuestros sueños.  La diferencia solo está en el tiempo que vais a tardar en cumplirlo. Y el tiempo depende del volumen de vuestro sueño y el empeño que vais a aplicar.

En breve se puede definir como: primero se pinta el fondo, luego se perfilan los detalles hasta llegar a los que están en el primer plano. Un par de pinceladas y el cuadro/sueño está terminado/cumplido.

Y por qué la mayoría no llega a cumplir sus sueños? Primera y la mayor razón es porque ni siquiera tienen la imagen/sueño definido a cumplir. Y segundo, aunque lo tuvieran, no se les ocurre coger el pincel, untarlo de pintura y hacer el primer toque.

Y ¿por qué lo dejan nada más empezar? Porque cuando pintas el fondo, este no tiene practicamente nada que ver con el resultado final. Y la mayoría al no ver el “fruto” de inmediato, lo dejan a medio camino.

Nuestro entrenamiento “Encuentra el sentido a tu vida“, cuya descripción puedes ver aquí (o entre las “próximas actividades”) está dirigido a ayudarte a perfilar el cuadro de tu vida para que TU empieces a pintar de tu vida el cuadro que quieres TU, el más precioso y único del “mundo mundial” 🙂

Busca nuestras ofertas o si tienes dudas o preguntas, ponte en contacto con nosotros.

 

Comments

comments

Comentarios cerrados.