Mantra Kubera de abundancia

Kubera_900

 

El mantra Kubera es un antiguo mantra de la India que te ayuda a atraer la abundancia a tu vida.   OM SHREEM OM HREEM SHREEM HREEM KLEEM SHREEM KLEEM VITTESWARAAYA NAMAHA Canta este mantra con constancia, al menos una vez al día y visualiza tu propia prosperidad y éxito tal como te gustaría que sean.  Es una fuente de energía positiva, por tanto al escuchar y cantar este mantra todos los días, te atraerá la buena fortuna en sus vidas. Un mantra funciona como el diapasón para afinar los instrumentos musicales. Este mantra te afinará para las frecuencias de la riqueza.   

(Puedes descargar el archivo para escucharlo en tu PC o cualquier player de MP3)

En la mitología de la India Kubera se considera como dios de la riqueza. Puedes imprimir la imagen de él y poner en el sitio donde guardas tus joyas o en un altar por si lo tienes. Al cantar el mantra, pon su imagen delante, de este modo tendrás la bendición de este dios. Cuenta la leyenda que Kubera nació como un simple hombre y por sus méritos fue elevado al estatus de dios. Tiene 2 manifestaciones: una, muy fea y con el cuerpo deformado y en otra aparece de belleza celestial. Dice: el que ve en mi simplemente una fuente de riqueza – ve mi cuerpo viejo y deformado. El que ve en mi al Krishna que pone en prueba y  recompensa, aquel ve mi propia cara.

Y su misterio y el misterio de dinero consiste en 3 actitudes:

La primera es: tu capacidad de recibir:

-Solamente trabajando en lo que te gusta, recibes lo que hayas merecido. -El dinero se debe recibir de tal forma para que la gente que te paga se sientan satisfechos. -Tu recibes dinero por ser útil para los demás y haces que este mundo sea mejor.

La segunda es: tu habilidad de gastar Gasta solo lo que necesitas para vivir dignamente. No hay que limitarse en los detalles, pero tampoco obsesiones por el lujo. Encuentra un punto medio.

Y aunque sabiéndolo todo, no tendrás el dinero suficiente sin saber la tercera acción: dar. Recuerda siempre que el dinero que tienes no te pertenece. Solo librándote de la dependencia servil de dinero podrás prosperar. Empieza dar y te sorprenderá cuándo recibas. Da sin arrepentirse, con amor en el corazón y sonrisa en la cara. Y verás cómo se te va abriendo tu camino hacia la riqueza y felicidad. (Tu Camino de oro 🙂 ).

SKH

Comments

comments

Comentarios cerrados.