Huelga de limpieza. Madrid 2013. Otro enfoque

Al menos hoy, el 14 de noviembre de 2013, toda persona en España conoce la huelga en la que están los trabajadores de la limpieza.

Si fuera yo una de las trabajadores también me indignaría y también protestaría contra toda esta “injusticia”. Entiendo que es un trabajo que verdaderamente merece un salario digno. Por tanto, ¡tienen todo mi apoyo posible!

Sin embargo, el objetivo de este artículo es dar otro enfoque para aquellos trabajadores que han sido despedidos y para todos que actualmente están dentro de la plantilla. Y para el “público amplio” en general. 🙂

Empecemos desde el principio.

El trabajo de limpieza es un trabajo cualquiera y como cualquier trabajo lo ideal sería que lo hiciera una persona que se siente atraída por el trabajo mismo.

[embedplusvideo height=”509″ width=”640″ editlink=”http://bit.ly/1nF5D6Q” standard=”http://www.youtube.com/v/d0IQ37M1cvs?fs=1″ vars=”ytid=d0IQ37M1cvs&width=640&height=509&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=0&chapters=&notes=” id=”ep6921″ /]

 

Porque en realidad ¿resulta qué? Que la gente trabaja ahí por el SUELDO, por los PRIVILEGIOS de un funcionario. Y menos por el trabajo en sí. ¿Cómo lo sé?  Si tu trabajas de corazón, haciendo lo que verdaderamente quieres hacer, estás dispuesto seguir trabajando aunque no te paguen, simplemente por el hecho de estar haciendo algo que te gusta. (De momento estamos hablando en plan hipotético. Sobre cómo “monetizar” tus gustos hablaremos en otra ocasión).

 

¡Es muy INJUSTO respecto a tu PROPIA VIDA!  Puede que la vida te tenía preparado para ser buen y destacado profesor de historia. Puede que tu destino es ser el mejor actor trágico de España. Y ¿tu? La estás “cagando” a cambio de un sueldo y unos privilegios “efímeros”. Hay miles de opciones existentes y otra infinidad de opciones que todavía están por descubrir de lo que podrías haber sido si no te dejases llevar por el sueldo relativamente “bueno” y las condiciones que … vete tu a saber si en 2,3 … 10 años estarán garantizadas por el estado.

 

Por tanto, AGRADECE la vida que te da otra oportunidad de abrirte las puertas de la trampa para que vayas a reconocer otras posibilidades, para que por fin te hagas la pregunta: ¿qué es lo que quiero hacer realmente? ¿qué huella quieres dejar en la tierra? Que vayas descubriendo para ti nuevos horizontes y aspirar a conseguir una vida mejor!  No son palabras en vano. Es las exigencias del tiempo moderno. Son las leyes del 3-er milenio.

 

Puedes descubrir tu destino por tu cuenta, o pidiendo ayuda a la gente de tu confianza. También puedes escribirme a mi y apuntarse al grupo previo para la Master-clase “Descubre el propósito de tu macimiento” que está previsto realizar para finales de enero. Sé responsable por tu propia vida, deja de depender de los caprichos de los políticos y de las circunstancias desfavorables, toma las riendas de tu vida en tus propias manos y dirígela hacia aquella vida que te gusta vivir!
Aviso: al principio es difícil comprender. Es difícil hacer. Al principio es difícil empezar. PERO todo este “DIFÍCIL” VALE LA PENA! ¡Y es recompensado con creces cuando logres estar SATISFECHO con tu vida.
limpieza

 

¡En otras palabras este proceso se llama CRECER! Crecer como persona.  En la foto se ve claramente el llamamiento, aunque un poco a lo chino. 🙂 )))))))))

 

 

 

¡Puede que a partir de ahora vuestros hijos (maridos, hijas, mujeres, madres, padres) dejarán de aspirar a ser trabajadores de limpieza y prestarán atención a las cosas que de verdad quieren hacer y el trabajo de limpieza dejarán para los que verdaderamente están destinados a mantener nuestras calles limpias y lo harán con mucho amor!

 

Un pequeño ejercicio para comprobar si estás satisfecho con tu vida:

– Relájate y prométete ser lo más sincer@ posible contigo mism@. Pues si no fuera así: ¿a quién engañarías? y ¿para qué?
– Ahora imagina que te dieron una segunda oportunidad de vivir tu vida desde el principio: ¿Te volverías atrás para enmendar tus errores? ¿Hicieras todo de otra forma, vivirías tu segunda oportunidad de otra manera?
– Ahora piensa en tu presente: ¿estás satisfech@ con la vida que tienes? Con tu vida laboral actual (si trabajas: si te gusta el trabajo que tienes. Si no trabajas por cualquier razón: ¿te gusta estar sin trabajar o te gustaría hacer algo?)
– De repente te dicen que te queda 1 minuto de tu vida. ¿Qué harías? ¿De qué te arrepientes más que nada? ¿O morirías con la consciencia tranquila, afrontando la muerte con una sonrisa de gran satisfacción?

Estar satisfecho por tu vida es:
– no arrepentirse de nada en tu pasado, ni tampoco echar de menos nada de tu pasado.
– saber “hacia donde” vives y qué es lo que quieres.
– estar dispuesto a morir en cualquier momento sin miedo, ni arrepentido de nada lo que hayas o no hayas hecho.

Tu SKH

 

Comments

comments

Comentarios cerrados.