Física cuántica en práctica. Taller 6 de febrero

En este taller hablaremos sobre Transurfing.  es un técnica, o incluso se puede decir, unas reglas, basadas en los descubrimientos de la física cuántica, que nos descubren la realidad desde un punto de vista diferente.
 

Cómo es sabido, lo nuevo empieza cuando se desprende de lo viejo. Transurfing es una técnica (basada en los descubrimientos de la física cuántica) que lo hace de forma “indolora”. 🙂 Mostrándonos la realidad desde un punto de vista muy diferente. Al ser diferente, lo habitual se te descubre sus otras facetas, antes para ti desconocidas.
 

Lo que se dice que no se aprende a ser feliz, se aprende a ver la felicidad. Lo mismo aquí: Transurfing no nos da los modos más eficaces para combatir la realidad o pelear contra ella, sino nos descubre los “trucos”  cómo podemos hacer las migas con nuestra realidad hasta tal punto que ella misma nos traiga todo lo que nosotros deseamos. Por ejemplo, salud, dinero y amor. 🙂 ))
 

Si te interesa leer un poco más sobre Transurfing, aquí te dejo otro artículo mio.
 
http://updated-alchemy.blogspot.com.es/p/transurfing.html

 

Transurfing es la “invención” de un autor ruso que trabajaba como físico cuántico. En el 2004, en el año de estreno del primer libro, Transurfing fue un bestseller en Rusia. Y todavía el interés hacía el Transurfing sigue “vivo”. Ahora Transurfing está traducido a más de 20 idiomas del mundo. Tanta popularidad solo puede significar que la técnica “tiene algo” y merece la pena armarse con sus principios para tu día a día.

 

Pero … para qué hablo yo ??? 🙂 Si Transurfing puede hablar por si mismo. Aquí está el pequeño fragmento de la trilogía (aunque han sacado el tomo 4 y 5, soy la traductora solo de los 3 primeros libros. Por cierto, si quieres adquirir la trilogía, te haré un descuento: 41,85 €   – 35 €. La oferta válida solo hasta el 6 de febrero (el día del taller está incluido).
 

No es para nada  lectura del tipo “leí, cerré, olvidé”. Este libro se lee y se relee y por mucho que leas, se te abre más y más información, que parece que está cifrada. Créeme, aún, después de haber traducido al castellano, consulto el libro de vez en cuando para refrescar la memoria.

 

El Transurfing es un modo de elegir el propio destino, literalmente, como si fuera un producto en el supermercado. Y esto es lo que pretendo: contarte lo que todo esto significa. Sabrás por qué las manzanas pueden «caer al cielo», qué significa «el susurro de las estrellas de madrugada», y muchas otras cosas extraordinarias. […]

 

El ser humano, privado de la buena suerte, se lamenta de su destino: ¿por qué la vida es tan injusta? Uno lo tiene todo de sobra; el otro siempre tiene necesidad de todo. […]

 

¿Por qué esta desigualdad? ¿Por qué la vida, que no tiene límites en su variedad, impone restricciones a cierto grupo de la gente?
¿De qué son culpables aquellos que son menos afortunados? […] 

 

Es entonces cuando aparecen teorías de toda clase […] Y otra vez hallamos nuevas explicaciones del tipo: «Quieres ser feliz. Sé feliz» […]

 

El hombre parece estar de acuerdo, pero al mismo tiempo le resulta embarazoso celebrar la gris realidad. ¿Será cierto que él no tiene derecho de querer algo más? ¿Para qué obligarse a estar alegre?
Es lo mismo que obligarse a quererse a sí mismo. […]

 

Pero en las profundidades de su alma, el hombre no llega a comprender por qué tiene que obligarse a perdonar a aquellos a los que odia y a amar a los que le dejan indiferente. ¿Para qué le sirve? […]

 

Si eres así de pobre, enfermo, feo, infeliz, significa que la culpa es tuya. Tú mismo eres imperfecto y, por lo tanto, estás obligado a cambiar. El hombre se encuentra ante el hecho de que él, desde el principio, representa una aglomeración de defectos y vicios, sobre los cuales tiene que trabajar duro. Qué imagen tan triste, ¿verdad?
Resulta que si un hombre no tuvo la suerte de nacer rico y feliz desde el principio, entonces su destino es bien llevar humildemente su cruz, o bien consagrar toda su vida a la lucha. No es muy grato para el alma celebrar este tipo de vida. ¿Será cierto que en toda esta desolación no hay ningún rayo de esperanza? […]

 

Aun así hay salida. […] … el Transurfing […] 

 
 

El precio del taller es 5

 

La dirección de nuestro encuentro es:

Calle de San Bartolomé, 4, 1º
28004 Madrid
(Está en la zona de Chueca)

Teléfono de contacto: 656 816 860 (Saglara)


Ver mapa más grande

 

SKH

Comments

comments