Cumple con tu obligación

4bed6b6658b834b875deedd1016da3ac

 

Tienes sensación de estar desintegrándose por partes: una parte está dedicada al trabajo, otra para familia, otra para tus aficiones para que no te oxide el alma. Y no puedes dejar en descuido ni una de estas partes, pues para ti todas son importantes. Pareces un malabarista intentando mantener todas platos en el aire sin dejar que caiga ninguna. Y si dejas en descubierto una de ellas, esta empieza a reivindicar su derecho a tu atención: dedicas mucho tiempo a tu trabajo – tu familia sufre por tu ausencia. Dedicas tu tiempo a tus aficiones – sufre el trabajo: caen tus ganancias o te despiden.

Cómo es posible llegar a ser feliz si estás tan disperso por diferentes aspectos de tu vida. Entonces, ¿existe alguna solución? Sí, simplemente coordinando todos aspectos de tu vida y unirlos por un “objetivo”. Este “objetivo” y será el propósito de tu nacimiento. ¿Para qué, con qué fin hayas venido a este mundo?
Solo entonces, todos tus pensamientos y actitud estarán en una armonía y te llevan por el único camino – tu Camino de Oro.
Veamos: cuando tu trabajo está en acuerdo con los valores más profundos de tu alma – no tendrás que olvidarte de ellos mientras trabajas. De esta forma no sufrirás tanto estrés y esto te hace llevar la vida más sana. Siendo sano tendrás más energía y serás capaz de hacer más para aumentar tus ganancias y también para mejorar tu relación personal.
Y en vez de desintegración serás una persona integra = armoniosa.

¿No te parece más lógico?

Y con tal propósito hemos creado nuestro entrenamiento para ayudarte a encontrar esta integridad en la vida. Para ayudarte a encontrar su lugar a cada pieza de puzzle de tu vida con tal que seas feliz. Como dijo uno de mis actores favoritos Mario Moreno “Cantinflash”: “La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás”

Ir a la página del evento

 

Comments

comments

Comentarios cerrados.