Cuando tu cabreo es “demasie”

Enfadado

¡Qué difícil a veces es mantener el equilibrio emocional!!

Estoy notando una cosa muy curiosa, y muy lógica. Cuando estoy en un punto de equilibrio emocional, todo sale bien, las noticias todas son buenas y el mundo sonríe.

Pero nada más lo rompes por UNA SOLA VEZ!! (estoy hablando hacia algo negativo),

Etiquetas de Technorati:

como las consecuencias de ello no te dejan esperar. De repente salen situaciones tontas, la gente te dice disparates de cualquier tipo. Y como tu equilibrio ya está “roto”, claro te enganchas sin darte cuenta. Un poco por aquí, un poco por allá … y ya tienes un “nunca viene solo” muy grande. !!

Antes no me daba cuenta de ello. Luego empecé a “sospechar” y analizar. Y ahora me doy cuenta enseguida y no dejo que se desarrolle el “mal rollo”.

¿Cual es el remedio? Primero y lo que siempre digo: ESTAR CONSCIENTE en cada momento de tu vida. Cuando te topas con algo negativo – NO dejar entrar en tu vida. Es decir, no reaccionar, ni concentrarse. Y si “no reaccionar” es más fuerte que tu :)), reacciona, pero recuerda que lo haces, porque TU te permites sentir algo negativo. Te das permiso a ti mismo. Un capricho pasajero. Sonrisa  Y cuando pasa la “tormenta” – vuelve a sonreír.

Claro, tal comportamiento no puede ser constante. Es un remedio “mientras tanto”: mientras no hayas aprendido dominar tu ira y tomar las cosas más a la ligera, por ejemplo.

1234889612_bad-panda

Comments

comments

Comentarios cerrados.