Bienvenido a tu Camino de Oro

 

 

 

 

Muy buenas, amig@.

Me imagino que la primera pregunta  que tienes al entrar aquí es “¿qué es esto de “Altn Zam”? ¿de qué se trata este “Camino de Oro”?” Vamos a satisfacer tus primeras necesidades de ahora: tu curiosidad. 🙂

Se trata de Camino de Oro, que es el camino de tu felicidad, en otras palabras: tu vida de profunda satisfacción contigo mismo y con el mundo.

El objetivo de nuestro proyecto es muy simple: es ayudarte a ser más exitoso y feliz en la vida.

Es enseñarte a regir las circunstancias de tu vida para conseguir tus objetivos y realizar tus sueños. Crecer sin parar tanto en el ámbito personal, como profesional. Subir tu autoestíma y convertirte en líder. Compaginar tu desarrollo espiritual con las ganancias materiales, en otras palabras: conseguir un equilibrio entre estos dos asuntos.

Sabemos bien que si practiques aunque sea una pequeña parte de todos los conocimientos obtenidos con nosotros, conseguirás resultados y mejorías asombrosas en tu vida y empezarás ir por tu Camino de Oro con alegría y libertad.

Creo que estarás de acuerdo que es mucho más fácil y seguro ir, viendo por donde estás pisando el pie y hacía donde vas. Es una de las primeras reglas: que este camino este iluminado. En nuestro caso, la luz es el conocimiento.  He aquí una trampa: hoy en día hay mucho conocimiento obtenido, pero la vida parece que no tiene mucha prisa en sonreírnos, por lo que nosotros, en este proyecto,  vamos más allá: practicar contigo cómo la teoría se aplica en la vida real, puesto que la diferencia entre una vida normal y una vida donde todo funciona es que en la vida real actuamos de forma acostumbrada y en la vida donde todo funciona trabajamos de forma correcta. El verdadero trabajo sobre uno mismo está en PRACTICAR la teoría.  Y es a lo que mayormente está enfocado nuestro proyecto: pasar a la acción con el fin de que en tu vida real seas realmente feliz, eficaz y exitoso en cualquier situación que te prepara la vida.
Todo eso es fácil de hacer. Pero también es fácil no hacer.

Hacer o no hacer, ¡eliges TU!

 

Comments

comments

Comentarios cerrados.