3 factores-clave para la vida exitosa

Factor 1. Es el sentido que tiene la vida para ti. En otras palabras, saber el propósito de tu nacimiento. Tienes que saber para qué hayas nacido, para qué te levantes por las mañanas, para que trabajas, para qué vives.
Aunque la respuesta a esta pregunta es muy simple, tan simple, que parece mentira. Vladimir Dovgan, millonario ruso, emprendedeor, el verdadero hombre de negocios, dice que el secreto de la vida es la Felicidad. Nosotros vivimos para ser felices y compartir la felicidad con todo el mundo. ¿No es eso a lo que están orientadas (en su sentido puro, no interpretado) todas las religiones del mundo?

Imaginamos que me dices que “un millonario puede permitirse ser feliz”. Ok, contéstame, por favor, o no, mejor, piénsalo:  cuándo un niño es feliz: cuando ve a sus padres cansados y estresados, infelices y perdidos por la vida, aunque estos le cubren de juguetes de arriba abajo? O ¿cuando sus padres son felices y sonrientes y le tratan al niño de la misma manera: feliz y sontiente? La respuesta es óbvia.

Entonces, nuestro objetivo es ser felices. Pero ¿qué es la felicidad? ¿Acaso es una buena compañía de amigos que se ríe sin parar días y noches? O es ¿comer bien y lo que te apetezca días y noches? O ¿tener bolsillos llenos de dinero y viajar sin trabajar con compañía de buenos amigos que se ríen y comen sin parar días y noches?  Entonces, ¿POR QUÉ LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN? ????? ¿Por qué los ricos y famosos se matan lentamente con drogas, alcohol y juegos? En la compañía de tus amigos, aunque sean los mejores, no puedes vivir para siempre. Comer … 🙂 … no comments. Ir de compras con el tiempo se convierte en una adicción que tampoco satisface. ¿Entonces, qué es Felicidad?

Pues, es justo lo que hemos mencionado al principio: saber el propósito de tu nacimiento. Saber para qué hayas nacido llena tu vida de sentido. A partir de lo cual todo se vuelve de otra manera.

Precisamente es a lo que está orientado nuestro curso, al igual que toda actividad de nuestra escuela Altn Zam- Camino de Oro: ayudarte a descubrir tu “propio” porpósito de nacimiento, porque a partir de ahí empieza tu verdadera vida.
Y por si estás impaciente por empezar a Vivr, el día más cercano para visitar nuestro curso es el 5 y 6 de octubre a las 11 horas, donde vamos a profundizar en el tema para que lo comprendes todo y sobre todo, podrás aplicar en la práctica todos los conocimientos teóricos.

Y para terminar, te nombraré las 2 factores de la vida de éxito que nos quedan.

Dijo una vez el famoso Marc Twain “En la vida humana hay dos días más importantes: el primero es cuando él ha nacido y el segundo cuando ha sabido para qué lo había hecho”.

Factor 2. Es tu actitud hacia “los errores, fracasos, mala suerte” … En este aspecto existen 2 categorías de gente: Perdedores y Ganadores. El Perdedor ve errores como mala suerte, castigo, dolor, sufrimiento. ¿Cómo los considera un Ganador? ¿Cuál es la forma de pensar de un Ganador lo que le hace ganar y tener éxitos en la vida, no importa que sea su vida personal o profesional. Si es un Ganador, pues gana en cualquier campo de la vida. De esto también vamos a hablar ” a lo largo de esta página” y en el curso del 5 y 6 de octubre.

Y el Factor 3 es la sonrisa. Sonríe, empieza el día con una sonrisa y verás qué pasará. Te propongo un ejercicio, lo tienes que hacer todos los días al levantarte y siempre y cuando te acuerdes de él (el ejercicio).

Si ahora mismo tienes el humor por los suelos – mejor que mejor. Ponte delante de un espejo (para tu comodidad en un lugar donde nadie te ve). Mírate: ¡qué cara tan hostil, cansada, angustiosa, infeliz! Ahora sonrie. Da igual que te puede parecer que haces el tonto, haz el tonto, para eso estás en un lugar donde nadie te ve. 🙂  Sonríe. Cuanto más te parezca que hagas el tonto, más sonríe. Hacer el ejercicio como mínimo 5 minutos.  Observa lo que está pasando con tus “adentros”. Termina el ejercicio cuando sientas que el día es maravilloso, que ningún problema merece la pena que estés malhumorad@.

Los cientificos demostraron que si en una habitación entra un hombre tétrico y sombrío y aunque no pronuncie ni una palabra, a los 2 minutos, el humor de todos presentes se vuelve malo. Por tanto, aprende a ser persona que trae luz,  sonríe y se feliz! ¿Cómo? Ven el 5 y 6 de octubre a nuestro curso o consulta nuestra próxima actividad en nuestra agenda.

 Yo creo en ti y ¿tu? ¿Te crees en ti mism@?

SKH

Comments

comments

Deja una respuesta