Une y disfruta




“El Canon del Cangrejo, es una pieza musical compuesta en el año 1747 por Bach. Su particularidad reside en que la pieza se toca normal, pero el acompañamiento es la misma partitura pero interpretada al revés (es un palíndromo musical), lo que provoca que con sus notas se forma una Banda de Moebius.

Pero lo verdaderamente interesante es que la cinta de Moebius no fue descubierta hasta 1858 por los fisicos alemanes August Ferdinand Möbius y Johann Benedict Listing 111 años despues.”

 La cinta de Mebius musical. 

 
Este ejemplo muestra una vez más que en nuestro mundo todo está relacionado. Y ahora como siempre, mi pensamiento se puso a correr a galope. ))))
 
Hasta ahora estábamos convencidos de que todo en nuestro mundo “vive” por separado: ciencia por una parte, música – por otra, vida cotidiana – totalmente por otra. “espiritualidad”, por otra. Es decir, teníamos el mundo dividido en muchas partes aislados unos de otros.
 
Recuerdan este lema “divide et impera”? Normalmente alguien le sigue, cuando quiere establecerse fundamentalmente en el poder. De momento en nuestras vidas, como norma general, está establecido fuerte y fundamentalmente una cosa – infelicidad. Y si “divide et impera” nos trae infelicidad, no os parece si actuaremos de otra forma y de lema pongamos “une y disfruta”? 
 
UNE todos los aspectos de la vida en UNA sola imagen,  admite todo, absolutamente todo en nuestro mundo está relacionado, imagina que el mundo y nosotros dentro de él somo un único organismo donde cada uno cumple con su función. Entonces será más fácil encontrar tu propia utilidad dentro de este organismo.
 

Comments

comments

No se admiten más comentarios