Trucos de la vida. Transurfing. (actividad)

transurfing_altn zam

 

Transurfing no es ninguna magia, esoterismo o brujería. Es una tecnología para regir tu vida, que está basada sobre física cuántica.  Y a pesar de que suena a algo muy difícil, en realidad todo resulta muy fácil y muy practico. Cuando yo estaba pasando una mala etapa de mi vida, los libros de Transurfing cayeron en mis manos y me ayudaron a entender mi vida desde otro punto de vista que abrió el horizonte de mi percepción y junto a ello otras puertas de posibilidades. La sensación de cuando descubres que hasta ahora estabas viviendo en un mundo paralelo es realmente como salir a través del espejo y encontrarse en una realidad diferente.  No, el mundo sigue siendo el mismo y la nieve no cae hacia el cielo y los coches no van en dirección contraria. 🙂  Simplemente tienes esta seguridad de manejar tu realidad/vida hacia donde tu quieres y conseguir lo que tu quieres, es más o menos como conducir el coche. Pero en la vida la mayoría está montada en un coche loco al que importa tres pepinos a dónde pretende ir su dueño. 🙂

Y yo sé que tu eres capaz de adiestrar tu “coche”, solo tienes que saber cómo se hace

Vamos a hacer un pequeño ejercicio para que comprendas un poco cómo se siente al salir del espejo.
Para esto coge una hoja de papel, un boli y un espejo. Coloca el espejo delante de tu mano de tal forma que veas su reflejo.  Y ahora intenta escribir alguna palabra mirando SOLO al reflejo con tal que la palabra quede escrita como si la escribieras normalmente.

AltnZam-Transurfing
¿A que no es tan fácil? 🙂  Pues esta sensación tendrás cuando vas a comprender cómo se rige tu realidad. 🙂

¿Para qué sirve “salir a través del espejo”?  Imagínate que necesitas dinero para pagar una multa y no tienes ningún ingreso extra, tu presupuesto es muy ajustado y no esperas dinero por ninguna parte. Y el día límite para pagar multa está a la vuelta de la esquina. Lleno de desesperación compras una lotería y en el último día de plazo de pago establecido te toca la cantidad que equivale exactamente a la suma de la multa. Y no estoy hablando de 3 o 4 euros. Hablo de más de 200 euros. ¿Coincidencia?

Puede. Una vez. Pero si te pasa la segunda vez? Y si la tercera?  Acabo de contarte mi propia experiencia. Bueno, no todo eran multas 🙂

También pasan cosas no tan buenas, pero tu ya sabes que no existen culpables, solo tu.

Lo mismo pasa con lo que sea. Si necesitas encontrar personas, encuentras. Si necesitas pareja – también encuentras. Si necesitas un plazo de aparcamiento en plena hora punta, solo deséalo. Es como estar en un restaurante: haces pedido y esperas cuando te lo traigan.  Es fácil decir pero ¿cómo se hace?

Lo que se dice “de dicho al hecho hay un trecho”.  Y mi objetivo personal  consiste en ayudarte a pasar este trecho de dicho a hecho, para que tu empieces a crear milagros en tu vida. Así que prepárate para trabajar, porque las pastillas mágicas no existen. 🙂

Lo que llevarás al terminar el curso:

1. La primera e imprescindible condición para que todo en la vida te empieza a funcionar. ¿Cual crees que es? Prepara una respuesta y vamos a ver si adivinas. 🙂 Puede que tu tengas razón y yo no. 🙂 Cualquier cosa puede pasar. 🙂
2. Sabrás  elegir siempre a tu favor.
3. Sabrás montar la “ola de la suerte”.
4. Tu vida irá cuesta arriba.

“De dicho a hecho hay un trecho”. Lo más importante que sacarás de este día es pasar de “saber”  a “hacer y tener”. Parece mentira pero solo “saber” sin “hacer” es igual a “no saber”.

Lo que tienes que traer:

1. Ganas de seguir adelante por tu vida
2. Cuaderno y un boli  para hacer apuntes

Lo que tienes que dejar en casa:

El mal humor y la resistencia.

Recuerda, lo viejo es muy resistente. Si hay algo que se resiste en ti – es buena señal, significa que algo nuevo quiere entrar en tu vida.

—————–

De la traductora al español de la trilogía de “Transurfing de la realidad” de Vadim Zeland, entrenadora de la eficacia personal, aficionada por ayudar a descubrir el propósito de nacimiento y los talentos de cada uno, inspiradora,  creadora del proyecto Altn Zam – Camino de Oro:  Saglara Khartskhaeva.

26 de febrero a las 19:30.

Lugar del encuentro: c/ Espada, 9. “La tortuga” Lavapiés.

Precio:  20 euros.

Las plazas están limitadas, se recomienda hacer reserva directamente en el centro La Tortuga.

 

 

Comments

comments

No se admiten más comentarios