Lo que dicen de mi

angeles******@gmail.com: “Hay veces la sabiduría es innata, a veces es por vivencias y se nota en las verdaderas palabras, solo nace de un alma experimentada o con el don que se da al nacer. Saglara lo tiene, no sé cual de los dos, pero sus palabras están llenos no de los conocimientos académicos que obtiene uno leyendo muchos libros, sino de la sabiduría que sale desde dentro de su alma“.

ser***@yahoo.com: “eres  como aquel sabio amigo al que le gustaría tener a todos, el que es capaz de interpretar una situación por muy difícil que parezca de tal forma que de inmediato te dejas de romper la cabeza y encuentras la solución“.

el***@yandex.ru: “no soy novata en budismo, pero después del curso de Saglara “6 principales pasos de la vida eficaz” tuve la sensación de que se me han abierto los ojos, todo se ha vuelto más claro y comprensible, incluso mis conocimientos en budismo obtuvieron otro matiz, más profundo“.

c***nomad@gmail.com: “empezaba a sentirme muy poco seguro y a perder fe en mi mismo, la verdad ya echaba de menos este sentido de triunfo, este subidon al conseguir algo. ademas mi mente ya tenia una cascara a prueba de balas llena de ideas fijas e inflexibles como un viejo arbol, terco como una mula convencido de que nuestra vida es una loteria y no TODO es posible. Por suerte, algun extraño azar me hizo tropezar con este curso, que me ha devuelto la SEGURIDAD y CONVENCIMIENTO que sí que todo es posible. El curso lo hice empezando, creo que con lo mas dificil que se puede pedir en España actualmente, ENCONTRAR trabajo segun tus deseos. Tengo que admitir que sí que he tenido mis dudas al respecto, pero me dejé llevar por este metodo, ya que necesitaba algun logro ya que mi moral estaba por los suelos. Pues, SÍ , funcionó. Encontré el trabajo en una de las empresas mundialmente conocidas. Parece un cuento, pero es pura verdad. Probadlo, os puedo asegurar que funciona, palabra de un esceptico empedernido”.

ella.gule***: “Gracias a mi gran amiga i buena profesora por darme una patada en el culo,despues de este golpe yo no me acordo ni de deprecion,ni de tristesa,ademas compre mi propia vivienda en España. me despierto por la mañana y primero que digo “hola buen dia,hola la vida maraviosa,estoy muy feliz y tengo ganas de vivir y consegir mas cosas que hay en este mundo”.

Comments

comments

Deja un comentario