Qué hago

 

Hay 2 modos: trabajo en grupo y trabajo individual.

1.  Trabajo en grupo 

Forma: cursos, entrenamientos, conferencias, charlas.

Descripción:  descubrir y aprender la teoría de la vida eficaz en el tercer milenio, conocer trucos y “atajos” que te facilitarán mucho la vida y abrirán los horizontes para tu realización. La teoría obtenida se consolida con los ejercicios prácticas.

Puntos positivos de este modo de trabajo:

– te cargas de energía positiva,

– te llenas de ánimo para seguir adelante,

– amplías el círculo de tus conocidos.

– en el grupo puede surgir cualquier tipo de improvisto que siempre es útil aprender de ello. Tanto para mi, como para todos participantes.

Puntos negativos de este modo de trabajo:

– el principal trabajo para desenredar los nudos de tu vida debes hacer tu solo. Está bien si el nudo no es grande. Pero en muchos casos lo que necesitamos es que alguien nos haga de apoyo, sobre todo para emprender algo nuevo.

– mucha gente después de visitar la clase, olvidan satisfactoriamente todo lo aprendido y siguen el mismo ritmo de vida. ¿Por qué? Porque llevar teoría a la vida requiere cierta habilidad y conocimientos que hay que entrenar.

– el típico error de algunos es buscar siempre algo nuevo, sin  digerir y aplicar  en la vida los conocimientos teóricos de lo que ya tienen.  Y gracias a tal comportamiento entran en un círculo vicioso.

2. Trabajo individual

A diferencia la del grupo, el trabajo individual, su horario, enfoques se  organizará de acuerdo con tus preferencias.

A parte de organización, y, creo, lo más importante,  el trabajo individual se toma en cuenta tu  personalidad a la hora de elegir las herramientas con las que trabajar o lenguaje con el que hablar contigo.

Nivel I 

Incluye de  2-3 encuentros (on-line o en vivo),  durante una-dos semanas.

Los temas de consultas pueden ser de cualquier tipo: relación personal, trabajo, dificultades en el negocio, problemas de carácter personal, etc.  Por supuesto, por la ética profesional, toda tu información personal facilitada por ti, se quedará entre tu y yo y bajo ningún concepto se revelará a los terceros (a no ser que así sea por tu petición).

Procedimiento:

Diagnóstico de tu problema.  Detectar la causa y encontrar solución. Todo esto teniendo en cuenta las propiedades de tu personalidad. (P.ej.: si no sabes qué es meditar – nadie te pida que lo hagas). Todo lo contrario: encontraremos soluciones que más te resulten más fáciles de realizar, que hablarán “tu propio idioma”.

Como resultado de nuestro trabajo individual obtendrás: pidetuprimeraconsutla

  • empieces a ver dónde precisamente estás fallando en tu plan
  • encontrarás otras soluciones que antes no habías visto
  • se te liberará más energía
  • verás tu problema desde otro enfoque, poco esperado
  • el problema dejará de ser problema para ti
  • se liberará mucha energía contenida
  • te sentirás caer un gran peso
  • encontrarás motivación para seguir adelante
  • etc.

Nivel II

Todo arriba descrito + apoyo durante aprox. un mes y puesta en marcha (si se trata de algún proyecto).  Si quieres dar un giro a tu vida.

Qué significa. La diferencia con el nivel I.

Diagnóstico /entrenamiento + monitoring.

Es decir, diagnosticamos tu principal problema, encontramos solución, marcamos objetivo y yo seguiré contigo durante 1 mes aproximadamente, monitorizando lo que irás haciendo. En otras palabras, seré tu entrenador que te prepara para los juegos Olímpicos: elaborando tácticas, trabajando sobre elaborar y perfeccionar técnicas, corrigiendo errores,  manteniendo el ritmo,  el ánimo, motivando, etc. 🙂 Hasta que empieces a obtener los resultados deseados. Analizamos tu actitud, corregiremos tus fallos por si haga falta y todo esto en tiempo vivo. Seré tu “motivación” externa. Así yo también, de algún modo, me responsabilizo por tus éxitos.

Procedimiento:

Encuentro on-line o en vivo para diagnostico y fijación de objetivo.  Posteriormente 2-3 veces a la semana encuentros, mails, es decir, todo lo que haga falta para que yo esté a corriente. El proceso durará aprox. 1 mes (Pueden ser más  menos días,  dependiendo de las circunstancias, de los resultados y necesidades).

Puntos positivos de este método:

–  todas las correcciones se harán en tiempo vivo.
– en este periodo obtendrás un hábito nuevo necesario.
– es un buen ritmo de marcha que no te dará tiempo para postergar la realización de tus objetivos.
– tendrás mi apoyo y ánimos.
– te ahorras muchísimo tiempo,  puede que una vida entera. Te ahorras decepciones, nervios y caídas de ánimo innecesarias.
– pronto vas a ver los cambios en tu vida.

Puntos negativos: para algunos puede ser el precio.

A TENER EN CUENTA: a pesar de que estaré a tu lado, el trabajo debes hacer tu, es decir, nadie puede vivir tu vida por ti. Con este nuestro trabajo, la vas a vivir tu, yo solo te ayudaré en tus primeras caminatas.

Para más información, escríbenos:pidetuprimeraconsutla

Comments

comments

No se admiten más comentarios