Cómo utilizar la tarjeta de visita

Cómo utilizar la tarjeta de visita de AZ para que te traiga suerte 

A todo poseedor de la tarjeta de visita de Altn Zam – Camino de Oro se dedica 🙂

como utilizar tarjeta de visita altnzam (1)

 

Soy así que me gusta que todo en la vida sirva para algo, me parece maravilloso servir a los demás y sentirse útil. Así que mi tarjeta de visita está destinada no tanto para presentarme a mi, como para servirte a ti.

Quizá te has dado cuenta de que la tarjeta es bastante inusual, es que es la primera tarjeta que trae suerte. Y para que la tarjeta funcione tienes que hacer algo. Qué es lo vamos a ver a continuación.

**********

En la parte interior, lo que se puede llamar la página 2, verás una especie de oráculo. Son 5 opciones de respuestas a las que puedes acudir en una situación cuando no como utilizar tarjeta de visita altnzam (2)sabes bien qué opción tomar.

El truco se basa en que a todas preguntas nosotros ya tenemos respuestas dentro de nosotros, solo tenemos que ser capaces de escucharlos. Estas 5 opciones te ayudan en eso.

Cuando necesitas responder, elegir o tomar alguna decisión coge la tarjeta y en voz baja pide a tu “yo interior”, “intuición” sugerirte la respuesta más adecuada para ti. Después de eso, lee las opciones y la opción que más te ha saltado a la vista, la que más te responde en el corazón será la correcta.

  • El “” … es un “sí” clásico. 🙂
  • Siempre hay elección. Aunque te parece que no la tienes. Lo único que no nos deja la elección es la muerte. En todo lo demás “siempre hay elección”. Y lo mejor de todo es que eres libre de elegir.
  • Y esto también pasará. Esta frase tomada de la leyenda sobre el Rey Salomon y su anillo que le daba poderes y le hacía invencible. (La leyenda entera puedes leer aquí).  Y significa que en nuestra tierra no existe nada eterno: ni objetos, ni situaciones. Así que si estás en apuros y tu intuición te indica esta opción, significa que tienes que relajarte y aceptar el rumbo de las cosas tal y como es. NO rendirte y desanimarte, sino aceptar y seguir tu camino.
  • Si tu intuición te dice “Y ¿qué es lo que quieres exactamente?” Piensa, realmente quieres lo que quieres? Y por lo que estás envuelto en esta situación.
  • Mira al cielo durante 10 o 15 minutos. Creo que esta variante no necesita alguna explicación adicional. Aunque los habitantes de ciudades grandes se encuentran tan metidos en los sacos de pieda de los edificios que ni siquiera pueden ver el cielo o se olvidan de él. Mientras que mirar al cielo te relaja, despeja la mente y además es muy favorable para la vista, sobre todo para nosotros los que estamos todo el día trabajando con el ordenador. La próxima vez intenta mirar al cielo, sin pensar, ni preocuparse, solamente dedícate a mirar al cielo. Verás que cuando “vuelvas a la tierra”, solución te encontrará por sí sola. 🙂

**********

como utilizar tarjeta de visita altnzam (3)

como utilizar tarjeta de visita altnzam (4)

La tercera página de la tarjeta está destinada para que apuntes tus deseos y objetivos para tu futuro próximo. Es mu útil tener por escrito (a mano!) tus objetivos y de vez en cuando releerlos. De esta forma impides que tu mente se dispersa en el olvido de lo más importante y para que mantenga bien memorizado qué es lo que debe hacer.

Y si de repente algo en la vida no te cuadra, no encaja, no sale,  no resulta. Si vez que necesitas que alguien te eche una mano, tienes mis datos nada más dar la vuelta a la tarjeta. Mi especialización es desarrollo y eficacia personal. Como puedes ver doy el uso útil y multifuncional hasta para las tarjetas de visita. Así que con mucho gusto te contaré también los trucos y secretos de cómo ser en la vida eficaz, próspero y … FELIZ.

Y para que no olvides quien eres, tienes de recordatorio para tu escritorio el mensaje que te he puesto en el anverso de la tarjeta:  “Eres Dueño de tu Vida”

como utilizar tarjeta de visita altnzam (1)

 

 SKH

Comments

comments

No se admiten más comentarios