Me ha encantado

El otro día se ha roto la tubería en casa y tuvimos que llamar al fontanero para que nos la arregle.  Así conocí a un chico estupendo que creo que ha encontrado su Altn Zam-Camino de Oro. Aunque seguro que él no piensa así. ))) Pero es normal: nunca se ve el bosque detrás de los árboles.

Al terminar el trabajo él estuvo a punto de marchar cuando le hice un par de preguntas.

– ¿Te gusta tu trabajo? O ¿te gustaría cambiarlo?

– Lo hago porque necesito dinero. Pero sí, me gustaría realizar otra actividad, algo más creativo y no hacer lo que te mandan hacer. Para el futuro tengo mis planes que no tienen mucho que ver con lo que estoy haciendo ahora mismo.

– Y ¿qué haces para conseguir hacer lo que a tí te gusta?

– En mi tiempo libre aparte de dormir 🙂 stoy estudiando, buscando información de lo que me interesa, porque la cuestión es aprender si quieres conseguir lo que quieres.

– Que bien, se te ve que tienes bien marcados tus objetivos. 🙂 Entonces ¿el tema de la crisis no es “sobre ti”? 🙂

– La noto, pero yo tengo propios problemas para resolver: esta empresa es mía, así que para ganar más tengo que buscar más pedidos, para abarcar más volumen de trabajo, tengo que buscar más gente, organizarlo todo, etc.

– Y ¿que tal tu trabajo? ¿El cliente ahora es más exigente?

– Mi trabajo yo lo hago de la mejor forma posible y si fallo en algo, siempre lo corrigo y si un cliente se quejea, no pasa nada, gracias a estos clientes puedo mejorar mi negocio y así crecer. De hecho yo también soy así, si no me gusta algo, prefiero decirlo a la persona y dar mis razones de por qué no me gustó.

– 🙂  Eso se aprecia mucho, aunque no por todos. 🙂

Y  ¿quién, crees, es culpable de la crisis? Ya sabes, la gente en situaciones difíciles suele buscar algún culpable.

– Yo creo que el culpable de la crisis … somos todos nosotros.  ))) Demasiado tiempo vivíamos a cuenta de crédito, llegó el momento que ya no podemos cubrir nuestras deudas. ¿Culpar el gobierno? Si  fuimos nosotros quienes lo eligen, así que debemos culparnos a nosotros mismos, pero nunca lo hacemos, la gente suele buscar al culpable “por allí” en vez de admitir la culpa y hacer algo al respeto.

–  🙂 Viendo esa claridad en pensamientos y tu visión del mundo no me quepa la menor duda de que consigues lo que te has propuesto!!!. )))

– Muchas gracias, Saglara. Sí, así andamos, aunque si te caes, duele mucho. 🙂

– 🙂 Acuérdate de que cuando de pequeños aprendíamos a andar también nos caíamos y mucho… 🙂 Gracias a tí por dedicarme tu tiempo. 🙂

 

 

Comments

comments

Deja un comentario