La justicia de la ley kármica

Uno de los comentarios para el artículo de las “11 leyes karmicas“.

Pero he conocido a personas muy buenas que lo pasan verdaderamente mal. Me cuesta entender ahí la justicia de la Ley kármica. Y creo en la justicia de esa Ley

La ley karmica funciona independientemente de lo que sabemos de ella o no, lo que pensamos o creemos, pues a parte de la “cima” de iceberg lo que nosotros conocemos como “soy yo”, hay muchos programas y metaprogramas, lo que solemos llamar el “subconsciente”, y que funcionan “por si solas”, y también forman parte de nuestro “soy yo”.

Si trazamos analogías con el PC, estos programas son como los “malware” y los virus que ralentizan mucho el funcionamiento del PC o, incluso, dañan el sistema, le impiden realizar tareas o acceder a datos o causan cualquier otra anormalidad.




Si llevas mucho tiempo sin limpiar la casa, se cubre de polvo. Si no limpias tu cuerpo, se cubre de mugre. Si no limpias los dientes, se cubrirán de caries y cualquier otra infección. Si no limpias el PC, se llena de los cookies, restos de instalaciones, memorias cache, se quedará colgado cada dos por tres y se vuelve muy lento, que sería imposible trabajar con él.  De vez en cuando todo necesita una limpieza. ¿Por qué, crees, que  tu mente, tus pensamientos y convicciones no necesitan  algún “update” (puesta al día), una limpieza (de los convicciones falsas y obsoletas), un refrescamiento? Claro que necesita. Precisamente por falta de limpieza, el mundo para un hombre se vuelve gris y aburrido, se van de ella los sueños y milagros.

No esperes que algún día llegará este momento precioso y se hará el milagro que convierte tu vida en un sueño. Para que llegue este milagro, hay que trabajar, trabajar consigo mismo: rehubicando los pensamientos, renovando la base de los conocimientos, deshaciéndose de la basura mental. Todo esto es necesario hacer si quieres funcionar por la vida bien y con eficacia.

Para estas navidades te tenemos preparado algo que te ayude en este proceso para que el año 2017 sea el mejor año de todos los que hayas podido vivir hasta ahora. Haz click sobre la imagen.

12uvas3

 

Comments

comments

No se admiten más comentarios