Cómo despertar la pasión por vivir

 

Últimamente escucho mucho en mi alrededor sobre los “quest” – son como vídeos de aventura, pero en la vida real, y los protagonistas en vez de jugar en pantalla, son los participantes. En otras palabras, te hacen vivir otra realidad.
La gente necesita adrenalina. Necesitan emociones, están demasiado estancados en sus vidas rutinarias.
Algunos hacen los quest’s, y yo digo, aquí la vida misma como si fuera un quest: tienes este problema, debes encontrar la solución. Y lo que se dice: haz lo que quieras. 😀

 





En ambos casos estás por completo implicado con las emociones de verdad. 🙂 La única diferencia es que en un quest, cuando salgas a la calle, abres los ojos y ya está, “colorín, colorado, este cuento se ha acabado”. En la vida real, por mucho que abras los ojos, el cuento sigue 🙂 A veces piensas: “Ok, ya está, de tanto abrir los ojos soy casi ilmunada y he descifrado el gran enigma de la vida!!! “

Y justo en este momento viene la vida 😀 y TOMA!!! te entrega otro enigma 🙂 Más grande aún. Y no te queda otra que volver a roer.

Y lo más importante en todo esto es que NUNCA, NUNCA, NUNCA haz de caer en la negatividad. NUNCA. Haz lo que te da la gana, pero manten tu capacidad de alegrarse por todo. (Si no lo tenías antes, hazte con ella 🙂 ).

También es útil recordar uno de los consejos que da Transurfing: alquílate, baja la importancia. Actúa como si fueras el protagonista … y aquí Transurfing ofrece ser el prota de un espectáculo. En Altn Zam – Camino de Oro te ofrecemos ser el protagonista de un juego llamado “Vida”. A quien no le gusta jugar? No conoczo gente así. 🙂 Tu, por supuesto, puedes inventar cualquier otro nombre o guión para tu juego, lo importante que sea interesante para ti. Para que tengas el interés en jugar y llegar hasta el final para “salvar la princesa” 😀

Y verás cómo se te despertará la pasión por jugar … vivir. 🙂

Comments

comments

No se admiten más comentarios