Cómo dejamos escapar nuestras oportunidades

Que bien sería tener una especie de indicador que cada vez te avisara “aquí está tu oportunidad”, ¿verdad? 🙂

 

Porque en el tumulto de los quehaceres diarias, actuando automáticamente y por costumbre, muchas veces dejamos escapar muchísimas ocasiones favorables. Empezando por llegar a la hora equivocada, no encontrarse con la persona apropiada o simplemente dejar que nos pase  de lado una buena oportunidad solo por miedo o de que esta oportunidad no encaja dentro de los límites establecidos de nuestra rutina diaria.

 

Te cuento un cuento.

 

Erase una vez un hombre llamado Juan. Era un hombre … normal. Tenía trabajo … que odiaba, dinero … que siempre le faltaba, mujer … a la que no quería. Amigos … con los que se aburría. En dos palabras llevaba una vida “normal y corriente”.

 

Y había un vecino de al lado que tenía todo con lo que soñaba Juan: una casa de lujo con varios coches en el garaje. Un jardín grande con piscina donde el vecino nadaba todos los días. Su mujer era de figura esbelta, muy guapa y elegante. Precisamente el tipo de mujeres que tanto le gustaban a Juan. Los fines de semana el vecino se divertía con sus amigos haciendo barbacoas en el jardín y pasándosela bien.
Todos los días Juan, viendo al vecino llevar esta vida de sus sueños, se moría de envidia y rezaba a dios para que también le de todo lo que tenía su vecino. Pero los días volaban, la vida pasaba y nada cambiaba en la vida de Juan. Hasta que un día Juan se jubiló y al final murió.
Al morir, se presentó ante dios y este le dijo:”Juan, fuiste honesto en tu vida, por lo tanto te voy a dar la llave de una puerta, ¡ve y ábrela!”
Juan prosiguió por un  pasillo y vio una puerta donde ponía “Todo para Juan”. Muy sorprendido, introdujo la llave y abrió la puerta.
Detrás de esta puerta estaba aquella misma casa de lujo que él tanto deseaba tener, coche del que soñaba todos los días, mujer de una belleza excepcional. Vio cómo disfrutaba con sus amigos los fines de semana. Como viajaba por el mundo con su bella mujer, sin reparar en gastos.

 

Al verlo todo eso Juan se puso furioso y gritó a dios: “Pero ¡¿por qué?! ¡Yo rezaba todos los días pidiéndote que me dieras todo esto!  Pero tu no me hiciste caso, tuve que vivir toda la vida pobre y morir pobre. ¿Por qué no me lo diste nada de eso?”

 

A lo que dios le contestó:”¿Recuerdas, un día en el bus, viste a una mujer joven muy guapa, a la que no podías dejar de mirar? Pero tenías miedo de tan solo ponerte a hablar con ella. Si te hubieses atrevido, habríais formado una pareja muy feliz y para toda la vida, porque estaba destinada para pertenecer a ti.

 

¿Recuerdas que un día un conocido te ofreció hacer un negocio juntos, pero tu pensaste que él te quiere engañar y negaste su propuesta sin siquiera preguntar de qué se trataba? Pues aquel negocio era tuyo, se trataba de lo que más te gustaba hacer. Gracias a aquel negocio podrías haber sido un hombre de mucho éxito y llevar la vida con la que siempre soñaste: con casas y coches de lujo, con vacaciones en cualquier parte del mundo y con un montón de otros momentos que habrían hecho tu vida feliz.

 

¿Recuerdas, que una vez un colega tuyo vino a pedirte prestado el dinero? No era una cantidad muy grande y la tenías, pero le negaste por miedo de que no te lo devolviera. Pues precisamente aquel colega podría haber sido tu mejor y fiel amigo para toda tu vida. Y a través de él podrías haberte conocido mucha más gente buena con la que hubieses podido formar un círculo de una verdadera amistad.”

 

¿Recuerdas que en el año 2013, el 29 de diciembre, tenías la oportunidad de hacer el curso de “Qué es lo que debes hacer antes de la Nochevieja“? Pues era precisamente la oportunidad que te haría definir tus sueños y aprender a programar tu vida para los cambios positivos para conseguir todo lo que deseabas.”

 

Tras una pausa dios añadió: “Yo te lo estaba dando todo. Lo que pasa que tu no supiste aprovechar el momento.”

……….
Hasta el día 22 de diciembre durará el precio ventajoso  para la oportunidad de engendrar la vida de tus sueños por tan solo 40 euros. Luego el precio va a crecer hasta el día 29 de diciembre a las 11:00, es cuando tenemos nuestro  curso “Que es lo que debes hacer antes de la Nochevieja“.
(Aviso importante: los precios a partir de 22 de diciembre son válidos aquellos que están en la página principal del curso anunciado. Consulta la página del curso)
Repito: será un curso-taller con mucha actividad para el cuerpo, explicaciones y razonamientos para la mente y meditaciones para el alma. Una actividad completa organizada para impulsar “en práctica” los cambios positivos en tu vida.


Y para empezar, haz el ejercicio,  responde a las preguntas que encuentras en
esta página.  Es muy importante que lo hagas antes de venir al curso.

 

Y cuando lo hagas, escríbeme, rellenando este formulario.

 

¡Hasta que nos holamos!
veselii_novii_god_otkritka

Tu SKH

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario