3 claves para una comunicación eficaz

El entrenamiento (training) para los que quieren aprovechar la vida al máximo

 

Como es sabido, la comunicación ocupa una parte principal en nuestra vida. De nuestras habilidades comunicativas dependen tanto relaciones sentimentales como profesionales. Y cuanto más eficaces seamos a la hora de comunicar nuestras ideas, deseos o pensamientos – mejor nos va la vida.

 

Si hace tiempo querías fortalecer tus habilidades comunicativas – tendrás muchos ejercicios y obtendrás acceso a otras herramientas para una comunicación eficaz.

 

 

Si gastas mucha energía en discutir con tus cercanos – parchearás los agujeros en comunicación y restablezcas el nivel de tu energía.

 

 


Si eres de los que fácilmente pierden los nervios – aprenderás a dirigir la situación y mantenerse en el punto de equilibrio.

 

 

 

Si la gente no te comprende – sabrás cómo establecer el contacto con cualquiera.

 

 

 

Si tus relaciones sentimentales han perdido los colores – les inspirarás un sentido nuevo y los llenarás de armonía.

 

 

 

Si estás en desacuerdo contigo mismo – obtendrás la paz en tu alma.

 

 

Reserva tu plaza.
Al depositar ahora 5 euros de reserva obtienes 5 euros  de descuento a la hora de pagar la suma total por el curso.  Es decir,  en la clase tendrás que pagar solo 49 euros.

 Introduce aquí la palabra clave del curso “Comunicación” y reserva tu plaza

 

Duración: 2 días. aprox. 4-5 horas diarias.

Día 1. 4 de octubre Tu relación contigo mismo.

Día 2. 5 de octubre  – Tu relación con tu entorno: sociedad, colegas, familia.

Dónde:  el lugar está por definir. Aprox. calle de San Bartolomé, 4. 

Precio: 59 euros por los dos días.

Al depositar ahora 5 euros de reserva obtienes 5 euros  de descuento a la hora de pagar la suma total por el curso.  Es decir,  en la clase tendrás que pagar solo 49 euros si ahora reservas la plaza.

 Introduce aquí la palabra clave del curso “Comunicación” y reserva tu plaza

Nota importante:  el curso se paga al comienzo de la clase.Nota importante 2: tu dirección de correo electrónico estará incluido a nuestra base de datos para enviarte las novedades y otra información útil. Tu mail nunca se compartirá con los terceros. Para darse de baja y dejar de recibir noticias de Altn Zam-Camino de Oro bastaría con apretar el boton “darme de baja” que está al final de cada nuestro mail enviado. 

 

Comments

comments

No se admiten más comentarios