Opinión

Una cosa es obtener tu mismo algunos conocimientos y otra, totalemente distinta es cuando tus conocimientos apruebas con otra gente y ves que ¡funciona! Eso te alegra aún más.

El otro día pedí opinión de una amiga,

que fue una de mis primeras “víctimas” 🙂 a la hora de comprobar mis conocimientos que ahora forman la base de este curso. Sé que es sincera y no se va a cortar a la hora de decir la verdad. Pero lo que oí superó todas mis buenas y malas esperanzas. ))) ¡Gracias, amiga!

[15:33:18] ella.gule***: Gracias a mi gran amiga i buena profesora por darme una patada en el culo,despues de este golpe yo no me acordo ni de deprecion,ni de tristesa,ademas compre mi propia vivienda en España. me despierto por la mañana y primero que digo “hola buen dia,hola la vida maraviosa,estoy muy feliz y tengo ganas de vivir y consegir mas cosas que hay en este mundo“.

Lo de “patadas” es, en algún modo, es cierto. 🙂 A ver, no digo palabrotas, ni pego, ni insulto. 🙂 Pero desde siempre me dijeron que soy bruta. Lo que me sorprende hasta ahora, yo simplemente me limito a decir las cosas como las veo. Otra cosa es que mi visión del mundo es distinta de los demás y es lo que os estoy intentando transmitir. Mi visión no ve la realidad como “cruda”, sino, el mundo es maravilloso, donde todo y para todos es posible.  Lo que pasa que tenemos diferentes condiciones para despegar, pero por hacerlo puede hacer cualquiera. Ah, en mi visión del mundo ¡tampoco vale culpar las condiciones por ser diferentes! 🙂

 

SKH

Comments

comments

Deja un comentario