10 reglas de Transurfing que viene bien refrescar de vez en cuando

smotritel




  1. Aprende a disfrutar de mal tiempo, de los atascos, de problemas, de cualquier negatividad que te viene encima.  Poco a poco tal masoquismo despejará el cielo sobre tu cabeza en TU mundo.  Solo tienes que reflexionar sobre qué provecho podrás sacar de todas estas circunstancias, dar la vuelta a la tortilla por el lado que más te guste.
  2. Cuando dejarás de simplemente “querer” y lo sustituirás por la intención de “tener”, será entonces, cuando tendrás todo lo que deseas.
  3.  Lo más difícil es saber esperar, manteniendo la tranquilidad del Dueño de la situación. Hay que aguantar la “prueba de la pausa”, durante la cual no está ocurriendo nada.
  4. Revelando tu insatisfacción por algo o alguien: el gobierno, el tiempo, los futbolistas, los colegas, vecinos, ya sin mencionar tu insatisfacción por tus propios hijos – estás emitiendo al espejo del mundo una imagen poco apetecible y así tu realidad se refleja de modo correspondiente.
  5. Permitir ser tu mismo significa aceptar a ti mismo con todas tus imperfecciones. Permitir al otro ser él mismo, significa dejar de esperar de alguien que haga lo que TU esperes que haga. O lo que TU crees que él debe hacer.
  6.  En tu realidad tu tienes aquella película que está puesta en el “proyector” de tu cabeza.  Lo que dibujarás, es lo que verás. El problema está en que la gente actúa al revés: dibujan lo que ven. ¿Entiendes la diferencia?
  7. El milagro tiene lugar solo entonces, si romperás el estereotipo establecido y pensarás no tanto en los medios para conseguir tu objetivo, sino que te concentrarás en el objetivo mismo.
  8. Si a veces te sientes “la oveja negra” o que con este mundo está pasando algo “raro”, significa que te has despertado por completo o prácticamente por completo.
  9. Si seguirás proyectando en tu cabeza TU PROPIA película con ahínco y inquebrantablemente  y hacer pasos hacia tu Objetivo, tarde o temprano, tu realidad entrará en concordancia con esta película, simplemente porque a la realidad no le queda otro remedio, así es su naturaleza. No solo TU dependes de tu realidad, ella también depende de TI. La cuestión es QUIEN POSEE la iniciativa.
  10.  Definitivamente lo que NUNCA debes hacer es decepcionar de tu vida.  En cualquiera de las edades que tengas debes pensar que la vida no te resultó. En esta vida nada pasa “porque sí”. Y todo se acaba de empezar, con cualquier edad, en cualquier condición, en cualquier circunstancia.

Comments

comments

No se admiten más comentarios